CRIPTOMONEDAS QUE SON?
La criptomoneda es una moneda virtual. Puede intercambiarse y comercializarse como cualquier otra moneda tradicional, pero no está bajo el control de instituciones gubernamentales o financieras. Hay muchas criptomonedas, cada una con sus propias características y usos únicos. Aquellos con la capitalización de mercado más alta, al menos por ahora, son una minoría, incluidos Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether, Litecoin, Ripple y Dash. Las criptomonedas pueden considerarse como una alternativa a las monedas tradicionales, pero en realidad están diseñadas en su totalidad como soluciones de pago tradicionales. Muchas tiendas ahora aceptan criptomonedas como método de pago. Si bien es cierto que la efectividad como método de pago es la base de su valor, las criptomonedas suelen parecerse más a los productos básicos del oro que al mercado de divisas. Igual que la materia prima:
El valor de las criptomonedas no solo está ligado a un comportamiento económico específico
Los cambios en las tasas de interés y el aumento de las reservas de divisas solo tienen un efecto indirecto sobre su valor.
El valor de las criptomonedas depende del compromiso del usuario de mantener el precio al convertirlas a monedas tradicionales
Esto significa que las criptomonedas se tratan principalmente como productos básicos, al menos por ahora. En otras palabras, es una inversión que se beneficia al adivinar que su valor sube y baja.
¿Qué es una transacción de criptomonedas?
El comercio de criptomonedas estima las fluctuaciones de los precios de las criptomonedas mediante el uso de una cuenta de operaciones con CFD o mediante la compra y venta de la criptomoneda subyacente en el mercado de operaciones. Negociación de CFD de criptomonedas
El comercio de CFD es un derivado que le permite inferir las fluctuaciones de precios de una criptomoneda sin poseer la criptomoneda subyacente. Si cree que el precio de la criptomoneda subirá, puede alargarlo (comprar), y si cree que bajará, puede acortarlo (vender). CFD es un producto apalancado. En otras palabras, para obtener una exposición total al mercado subyacente, solo necesita realizar un pequeño depósito inicial llamado margen. El apalancamiento aumenta tanto sus ganancias como sus pérdidas, ya que sus ganancias y pérdidas se calculan en función del tamaño total de su posición. Compre y venda criptomonedas a través del mercado comercial
Si compra criptomonedas a través del mercado comercial, obtendrá criptomonedas. Debe crear una cuenta de mercado comercial, donar la cantidad total de sus activos para abrir una posición y mantener tokens de criptomonedas en su billetera hasta que esté listo para vender. El mercado comercial tiene una curva de aprendizaje pronunciada porque necesita estar familiarizado con la tecnología que necesita y aprender a analizar sus datos. Muchos mercados comerciales imponen restricciones de tamaño de depósito y mantener una cuenta puede ser muy costoso.
¿Cómo funciona el mercado de criptomonedas?
El mercado de criptomonedas está descentralizado. Es decir, no es emitido ni respaldado por una autoridad central como el gobierno. En cambio, se administran a través de una red informática, pero también se pueden comprar y vender en el mercado comercial o almacenarse en una billetera.
A diferencia de las monedas tradicionales, las criptomonedas existen solo como registros digitales compartidos de propiedad almacenados en la cadena de bloques. Si el usuario desea enviar unidades de criptomonedas a otra unidad, envíelas a la billetera digital del destinatario. Una transacción no se considera completa hasta que se valida y se agrega a la cadena de bloques a través de un proceso llamado minería. La minería es también el proceso de creación de nuevos tokens de criptomonedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario