sábado, 25 de junio de 2022

MEJORES SITIOS TURÍSTICOS DEL MUNDO

VIAJA Y DISFRUTA LOS MEJORES SITIOS DEL MUNDO



Es difícil hacer una lista de las principales atracciones porque hay tantos lugares emocionantes para visitar en el mundo, pero lo logramos. A continuación se presentan algunas de las 50 atracciones turísticas más importantes del mundo, visitadas por millones de personas cada año, lo que las hace especiales y únicas. Conozcámoslos. 

Gran Muralla China 


Aproximadamente un tercio de esta fortaleza de 212 000 km permanece en pie, lo que la convierte en el edificio más grande de su tipo en el mundo y uno de los símbolos del turismo en China. Esta obra fue construida en el siglo V a.C., conectando la frontera entre China y Corea del Sur y el desierto de Gobi. y XVI. La altura es de 6 a 7 metros y el ancho máximo es de 5 metros, por lo que no se puede ver desde Marte o la Luna. Para su construcción se utilizaron materiales que existieron a lo largo de un extenso recorrido. Hay sectores de caliza, cascajo, ladrillo cocido y granito. La torre de vigilancia y el cuartel se dispusieron para aprovechar las ventajas estratégicas del terreno. La Gran Muralla China es una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y es Patrimonio de la Humanidad. 

 2. Gran Pirámide de Giza, Egipto 


 Las ruinas del cementerio de Giza, 14 km al suroeste de El Cairo, incluyen las pirámides de Myselinus, Khafre y Kufu. Esta última es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y es la más atractiva para los turistas. .. También fue la mayor de las pirámides egipcias y el edificio más alto del planeta durante casi 4.000 años.

La altura de Khufu es de 136,9 metros y la longitud de cada lado es de 230 metros. Fue alrededor del 2570 a. Construido por el faraón Khufu. Y la forma en que los antiguos egipcios extrajeron, transportaron, tallaron, levantaron y ensamblaron más de 2 millones de bloques de piedra en uno de los mayores trabajos de ingeniería en la historia humana no es sorprendente. La sala, la galería y el pasillo interior son espacios misteriosos.

 3. Alhambra, Granada, España 


 El monumento español más visitado después del Templo de la Expiación de la Sagrada Familia. Esta fortaleza andaluza es Patrimonio de la Humanidad, con el rey Nasr y su corte, un palacio, hermosos jardines y una fortaleza. Entre sus edificios se encuentran la fortaleza, varios palacios y estructuras nazaríes (Palacio de Comares, Palacio de los Leones, Salón Imperial, El Partal, Paseo de la Torres), el Palacio de Carlos V (edificio de estilo renacentista), y el Monasterio de San. Destaca. Francisco (antiguo palacio del siglo XIV construido por Muhammad III) y el Generalife, refugio de reyes islámicos. 

Los edificios están hábilmente integrados en la naturaleza circundante, y su diseño interior es uno de los pináculos del arte hispano-islámico. El edificio cuenta con unas 10.000 inscripciones en árabe clásico, la mayoría de las cuales son textos del Corán, poemas y poesías de la época. cuatro

 Torre Eiffel, París, Francia 


 El edificio de la torre más famosa del mundo tiene 300 metros de altura y puede alcanzar los 324 metros con una antena. Son tres plantas de 57,6, 115,7 y 276,1 metros desde la base, respectivamente, a las que se puede llegar subiendo más de 1600 escalones o en ascensor.
Construido para la Exposición Universal de 1889, el edificio fue llamado el Monstruo de Hierro por el mundo del arte francés y no sabía que sería el monumento de admisión más visitado del mundo. Por la noche, parpadea con miles de bombillas y se convierte en un hito nocturno en París. Su restaurante más famoso es Le Jules Verne, cuya cocina de alta cocina está supervisada por el famoso chef Alain Ducasse. Casi nadie sabe si los famosos diseñadores de torres son Maurice Koechlin, Emile Nougier o Stephen Sauvestre, pero todos han oído hablar de su constructor, Gustave Eiffel. 

5.5. Cartel de Hollywood, Los Ángeles, EE.UU.

 
 Comenzando en 1923 como un gran comercial para el desarrollo de bienes raíces, se convirtió en la principal postal turística de California, Los Ángeles. El empresario inmobiliario H.J. También conocido como el "padre de Hollywood", Whitley usó mulas para transportar a los personajes originales de 50 pies de alto y 30 pies de ancho. Desde 1978, han medido una altura de 13,7 metros. El cartel de Hollywood fue escenario de suicidios, accidentes automovilísticos, vandalismo, películas y filmaciones de televisión. Pocos turistas se irán de Los Ángeles sin tomar fotografías. La carta está en Mount Lee en Griffith Park. Disponen de vallas con cámaras y detectores de movimiento para evitar vandalismo e intrusión. La letra H original fue parcialmente destruida por un conductor ebrio en 1940. En 2005 se subastó en eBay.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario