sábado, 25 de junio de 2022

COMO TENER UNA TIENDA DIGITAL O VIRTUAL

 MI PRIMERA TIENDA VIRTUAL


No hay duda de que el comercio electrónico se ha disparado en todo el mundo este año. Hay muchas estadísticas de comercio electrónico que muestran el gran potencial de vender productos en línea y ganar dinero. Con esto en mente, se abre un mundo de oportunidades para los nuevos empresarios que buscan iniciar una tienda en línea y los propietarios de tiendas físicas que buscan ingresar al mundo del comercio electrónico. Ya sea que esté creando un sitio web para una tienda física o iniciando un nuevo negocio, esta guía completa le mostrará cómo crear una tienda en línea desde cero. 

 Cómo crear una tienda online 

1. Determina tu público objetivo 
2. Selecciona lo que quieres vender en línea 
3. Selecciona tu plataforma de comercio electrónico 
4. Selecciona el nombre de tu tienda para obtener tu dominio 
5. Diseña tu línea-4446. Conectar proveedores de pago 
7. Elegir un método de envío 
8. Considerar trabajar con dropshippers 
9. Resolver problemas legales 
4 1. Crear una estrategia de marca sólida 
1 1. Lance una campaña de marketing 

01. Determine su público objetivo 

 Como cualquier otro negocio, necesita planificar estratégicamente antes de lanzarlo. Una de las primeras cosas a considerar al abrir una tienda en línea es dónde vender. Esto es importante para determinar los productos que vende en línea, el diseño de su sitio web, sus prácticas de marketing y sus necesidades de envío. 
 Si ya tiene una idea de producto, determine el cliente ideal para ese producto. Sin embargo, si desea comenzar su tienda en línea desde cero, debe considerar su público objetivo. Es una buena idea crear un personaje de comprador para orientar con precisión su tienda. Pregúntate: 
 • ¿Cuántos años tienes? ¿donde vives? 
 • ¿Cuáles son sus necesidades, intereses y esperanzas? • ¿Cuál de estos deseos y necesidades no se satisface?
• ¿Qué beneficios obtiene su grupo objetivo de su oferta? 
 Al elegir una audiencia, es una buena idea elegir una con la que ya esté familiarizado. Para tener éxito en el desarrollo, venta y venta de un producto, realmente necesita conocer y comprender a sus clientes. Cuanto más exactamente defina su grupo objetivo, más fácil será elegir las preferencias y los requisitos de su tienda en línea. 

 02 Elección de qué vender en línea 


 El próximo paso importante en la construcción de un negocio en línea es elegir el producto que desea vender. Una forma de generar ideas de productos es pensar en las necesidades de un público objetivo insatisfecho y desarrollar un producto que satisfaga esas necesidades. Pregúntese: 
 • ¿Qué productos o servicios puede ofrecer a este grupo objetivo que aún no está en el mercado? ¿mercado? 
 • ¿Qué necesidades puedes satisfacer? 
 • ¿Qué servicio ya existe, puedes brindarlo mejor? 
 • ¿Qué puedes vender para ayudar o emocionar a tu público objetivo? 
 Determinar qué vender en línea es a menudo uno de los aspectos más difíciles e importantes de construir un negocio de comercio electrónico. No importa cómo elija su producto, asegúrese de que satisfaga sus necesidades. Hay algunas cosas a considerar al elegir un producto para vender. 
 Productos físicos y digitales 
 Decide si vender productos físicos, productos digitales o productos descargables. Esto es importante a la hora de elegir un sistema de tienda, ya que no todas las plataformas ofrecen la opción de incluir productos digitales en su alcance. 

 Cuidado con el mercado 

 ¿Alguna idea de servicios o productos que aún no están en el mercado? ¿Ha desarrollado un producto que resuelve las necesidades de su grupo objetivo? Esta puede ser una gran oportunidad. 
 En 2015, la usuaria de Wix Crystal Etienne se dio cuenta de que había una brecha en el mercado de productos de higiene femenina y convirtió a RubyLove en un negocio de $ 22 millones. Para encontrar una solución a su problema, comenzaron con un solo producto y ahora son líderes en la industria. 
 Optimizar productos populares. 
 Toma lo que funciona y mejóralo. Averigüe qué está pasando en el mercado: ¿Tiene competidores fuertes? La mejor manera de superar a tus competidores es aprender de ellos. 
 Consulte las reseñas de las principales marcas para ver qué les gusta y qué no les gusta a sus clientes. Por ejemplo, si desea vender su mochila, lea reseñas de empresas como The North Face, Herschel y Fjallraven. 

 Siguiendo la tendencia 

Era un hecho bien conocido que en 2020 había una gran necesidad de mascarillas y herramientas para trabajar desde casa. Pero, ¿qué nuevas tendencias están surgiendo? Identificar las necesidades futuras del mercado. Puede utilizar herramientas como Google Trends para buscar los términos de búsqueda más populares o utilizar Kickstarter para obtener inspiración para nuevos productos de las listas más populares. 
 Una vez que comience a reducir sus ideas de productos, querrá asegurarse de que su producto ayude a que su negocio tenga éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario