ADELGAZA EN 30 DIAS SIN ESFUERZO Y SIN DIETAS
¿Dónde apuntarse una dieta militar para adelgazar en 3 días? Ya sea invierno o verano, siempre permitimos múltiples licencias al comer y encontrar tiempo para abusar de la comida trampa. Comida que está prohibida durante el curso, en los días de verano, o en días especiales del año se cuela en nuestros platos y no pasa nada. Por eso, volver a la realidad trae siempre la sensación de quedar atrás por el exceso que has cometido. Pero no se asuste. Hay una solución al peso extra que ha desdibujado los músculos abdominales y boicoteado los músculos abdominales del paquete de 6.
La dieta militar es la más adecuada para estas ocasiones. Porque este tipo de dieta tiene como objetivo desintoxicar el organismo y reducir la cantidad en un corto periodo de tiempo, digamos tan solo 3 días. Duración de la dieta militar para bajar de peso.
El plazo debe ser de hasta 3 días, y si quieres repetir, hay 4 descansos entre uno y otro. Consiste en eliminar los desayunos y las comidas ligeras, que pueden ser sustituidas por café o infusión, pero limitando cierto tipo de alimentos y calorías que son imprescindibles durante varios días. Este tipo de dieta también te “obliga” a no hacer ejercicio, por lo que necesitas retrasar unos días la ida al gimnasio. Sin embargo, caminar, andar en bicicleta, 30 minutos o una hora se puede reemplazar con ejercicio aeróbico moderado. El ejercicio aeróbico en ayunas es más que recomendable. El alimento principal de la dieta militar.
Esta dieta militar de tres días es muy estricta y restrictiva en lo que respecta a la elección de alimentos. Añade grandes cantidades de proteínas a alimentos como la carne, los huevos y el atún. También tiene algunos hidratos vegetales como pilares en forma de frutas como manzanas y zanahorias. Este es un alimento que contiene más carbohidratos.
Este tipo de dietas son efectivas a corto plazo y no es recomendable seguirlas durante mucho tiempo, al menos sin consultar a un especialista. Mientras haces esto, debes seguir bebiendo 2 litros de agua por día para hidratar tu cuerpo y eliminar toxinas no deseadas. Continúe con una dieta equilibrada durante el resto del día si no sigue este plan. No exageres para no sufrir el llamado efecto rebote que tanto nos asusta.
Baje de peso sin hacer ejercicio
Muchos hábitos que haces siempre seran simples de estilo de vida pueden que te sirvan ayudarlo a perder peso. Algunas personas no tienen nada que ver con las dietas tradicionales y los planes de ejercicio.
Pueden usar platos pequeños para comer despacio, beber agua y evitar comer frente al televisor o la computadora. También es útil priorizar los alimentos ricos en proteínas y fibra.
Sin embargo, probablemente sea mejor no intentarlo todo a la vez. Pruebe una técnica por un tiempo. Si todo va bien, pruebe con otra técnica.
Algunos cambios simples pueden tener un impacto significativo en el peso a largo plazo.
Mastique bien y disminuya la velocidad
El cerebro necesita tiempo para procesar y reconocer lo suficiente para comer. Por lo tanto, si masticas bien los alimentos, comerás despacio. Esto se asocia con una menor ingesta de alimentos, mayor saciedad y porciones más bajas.
La rapidez con la que termina su comida también puede afectar su peso. Las personas que comen rápido tienen más probabilidades de aumentar de peso que las que comen despacio. Al mismo tiempo, sabemos que quienes comen rápido tienen muchas más probabilidades de tener sobrepeso.
Para acostumbrarse a comer despacio, es útil contar el número de veces que mastica cada bocado.
Eliminar las bebidas dulces Agregar azúcar
puede ser el peor ingrediente de su dieta. Las bebidas dulces como los refrescos se asocian con un mayor riesgo de muchas enfermedades.
Lo terrible es que las calorías líquidas no afectan la saciedad como los alimentos sólidos, por lo que fácilmente puedes obtener calorías adicionales de las bebidas dulces.
Un abandono completo de estas bebidas puede proporcionar enormes beneficios para la salud a largo plazo. Sin embargo, no use jugo de frutas procesado en lugar de refrescos, ya que los refrescos pueden tener el mismo contenido de azúcar.
Las bebidas saludables incluyen agua, café y té verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario